Una alimentación saludable es fundamental para el buen funcionamiento del organismo, la conservación de la salud, la disminución del riesgo de padecer ciertas enfermedades, la gestación, la lactancia, el desarrollo y el crecimiento adecuado.
La diversidad de los nutrientes, sustancias contenidas en los alimentos que nutren el organismo, promueven una alimentación adecuada permitiendo mantener un peso corporal apropiado y equilibrado (porcentaje de grasa y músculo del organismo). De esta forma, garantizamos unas capacidades óptimas para llevar a cabo las actividades físicas, mentales y disminuir el riesgo de enfermedades.
Conscientes del impacto de los alimentos en nuestro organismo, hemos incorporado a nuestro equipo una nutricionista que trabajará tanto de forma individualizada como en conjunto con nosotros, buscando alcanzar resultados más eficaces y duraderos para nuestros clientes.
La NUTRICIONISTA M.ª Elena Álvarez Velasco trabaja con dietas personalizadas adaptadas a los gustos y necesidades de los pacientes sin usar ningún tipo de medicación.
En la primera consulta se realiza la valoración nutricional que consiste en una entrevista exhaustiva y realizar ciertas mediciones para determinar la composición corporal (es aconsejable aportar análisis, informes, tratamientos). En los siguientes días se cita al /la paciente para recoger la dieta y hacer comentarios. Normalmente se realiza una revisión a los 15 días para comprobar si los resultados son los esperados y realizar algunos cambios. De ahí en adelante la frecuencia de las revisiones es muy relativa a la persona.
María Elena Álvarez Velasco: Diplomada Nutrición Humana y Dietética por la Universidad Autónoma Madrid (2003-2005); Licenciada Ciencia y Tecnología de Los Alimentos por la Universidad Autónoma Madrid (2005_2007); Técnico Superior Prevención de Riesgos Laborales en e-scola Galega de Formación (2006-2007); Diplomada En Enfermería en la Universidad San Pablo Ceu (2008-2012).
Pide cita: 91 715 65 39/ 663 079 336